KDM Energía es una empresa enfocada en la generación de energías renovables no convencionales (ERNC) y reducción de emisiones de gases efecto invernadero (GEI).

Con la Central Eléctrica Loma Los Colorados, ubicada en el relleno sanitario del mismo nombre en la comuna de Til-Til, a 60 km al norte de la ciudad de Santiago, KDM Energía ha desarrollado en Chile el primer proyecto de generación eléctrica en base a biogás, contribuyendo con ello a la diversificación de la matriz energética del país.

Con procesos de vanguardia, KDM Energía convierte fuentes de contaminación ambiental en energía renovable no convencional, aportando además a la contención del cambio climático con la reducción de más de 500 mil toneladas de dióxido de carbono (CO2) por año.

KDM Energía cree en la diversificación energética como vía para contener el cambio climático, y en el valor presente y futuro de la energía limpia para un desarrollo seguro a nivel económico, humano y social.

La empresa es pionera en la aplicación de este tipo de proyectos, los que significan un cambio de conciencia en relación a la valorización de los residuos y un avance importante en el uso de tecnologías sustentables al servicio del medio ambiente.